Sandoval, cesado en el Córdoba

Otro míster al Valle de los Caídos

Sandoval.
Sandoval. Agencias
La Voz
18:45 • 18 nov. 2018

AVANCE. El Córdoba ha hecho oficial el cese de Sandoval en un breve comunicado después del partido ante el Cádiz. Los malos resultados han condenado al entrenador del Córdoba para dejar el cargo en el banquillo del equipo cordobesista.



El Córdoba está metido en la zona de descenso en la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional y el Consejo de Administración no ha dudado en cesar al míster. Once puntos ha sumado el Córdoba en las primeras 14 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 






"El consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol ha decidido que José Ramón Sandoval no continúe al frente del banquillo blanquiverde", señala el club en un comunicado.



Apenas 37 minutos después de caer derrotado ante el Cádiz en El Arcángel, el Córdoba CF hizo oficial la destitución de José Ramón Sandoval como entrenador de la primera plantilla.








Así, las cosas, la segunda etapa de Sandoval en el banquillo blanquiverde ha durado 14 partidos y deja al equipo en puestos de descenso, con únicamente 2 victorias y como el más goleado de la categoría. Marrero, técnico del filial y Curro Torres son las opciones con más fuerza para relevar al madrileño.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque