Esta plantilla nos ha ilusionado

No pierdan la fe en el Almería

Los jugadores del Almería han disparado la ilusión.
Los jugadores del Almería han disparado la ilusión. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:00 • 18 nov. 2018

El Almería de fuera de casa nos pone de los nervios y en el Mediterráneo nos vuelve locos. Hace hoy una semana de la derrota en Madrid y tras la digestión veo la cosa mejor de lo que imaginaba.



Si estamos ilusionados con este Almería es gracias al trabajo de Fran Fernández y de sus jugadores. Si estamos fuera del descenso miren las tres temporadas pasadas y ustedes mismos comparen.



PACIENCIA
Todos hubiésemos firmado estar a día de hoy fuera del descenso con una plantilla totalmente nueva en Segunda



Hay que exigirle al equipo en la medida que los jugadores nos han devuelto la ilusión por el Almería. Con estar fuera de la cola y mirando hacia arriba vamos bien.



Nadie ha pedido entrar en play off ni subir a Primera. No debemos de temer a ningún rival y a las pruebas me remito con los resultados ante los grandes.



Si hemos vuelto a sonreir y vamos al Mediterráneo con ilusión es por todo lo que nos transmite el equipo de Fran Fernández.



La derrota te deja mal cuerpo y hacer cuentas antes de un partido en Segunda te lleva a una decepción mayor.



Vamos a confiar en este Almería que está cambiando la historia. No está terminado y Fran le está dando forma pero que no se enfaden sus muchachos si les pedimos la luna porque han sido ellos los que nos pusieron a soñar con tocar el cielo.


Temas relacionados

para ti

en destaque