El Zaragoza llega pletórico al Mediterráneo

Invicto en Liga y adelante también en la Copa

El Zaragoza superó en la Copa al Deportivo.
El Zaragoza superó en la Copa al Deportivo. AS
Carlos Miralles
14:42 • 13 sept. 2018

Con el claro objetivo de ascender se presentará el Real Zaragoza en el Mediterráneo. Imanol Idiákez toma el relevo en el banquillo de Natxo González y el inicio de Liga es esperanzador. Dos victorias (Rayo Majadahonda y Real Oviedo), más dos empates (Reus y Las Palmas), figuran en el casillero del conjunto maño. En los últimos días pisó al fondo el acelerador, tras ganar 0-4 en su visita al Carlos Tartiere, y ganar al Deportivo en Copa del Rey (2-1), con tantos de Papunashvili y Pombo. En el mejor momento de forma se enfrentarán a un Almería que cortó de raíz la dinámica negativa de resultados en el torneo del KO, remontando al Málaga en La Rosaleda con goles de Sekou Gassama y Adri Montoro.



Ambición
Para el Real Zaragoza es imprescindible meterse en el pelotón de cabeza desde el inicio y lo han logrado sumando ocho puntos de doce posibles. La euforia se ha disparado en tierras aragonesas después de firmar uno de los mejores inicios en los últimos tiempos.



En el entrenamiento de ayer, Imanol Idiákez mantuvo una charla con toda la plantilla y al término de la misma algunos futbolistas aplaudieron las palabras del míster. Mientras el Zaragoza quiere estirar al máximo la dinámica positiva, el Almería busca estrenar el casillero de triunfos en Liga ante un rival al que derrotó la pasada campaña por 3-0, precisamente con Fran Fernández en el banquillo. Fue la época de transición entre Luis Miguel Ramis y Lucas Alcaraz. Una vuelta más tarde, el técnico almeriense regresaría al banquillo. Los resultados del Zaragoza mejora con creces los del Almería, aunque ambas escuadras coinciden en que ningún rival les ha pasado por encima. Pasaron en Copa del Rey ante dos rivales de entidad: Málaga y Deportivo, pero el domingo la historia será diferente.








Temas relacionados

para ti

en destaque