Mañana llega el jefe

Se acabó el rollo, empieza la Liga

Ellos mandan, pero no en el fútbol.
Ellos mandan, pero no en el fútbol. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:54 • 16 ago. 2018

Se acabó el rollo. Por mucho que pregonemos la ilusión del presidente, la implicación de Fran Fernández y las ganas de la plantilla en la Liga Profesional mandan los resultados y mañana viene el jefe a Cádiz para ver como caza la perra.



El primero que pide una buena imagen y dejarlo todo es el presidente mientras dice para adentro aquello de "quiero puntos". A Fran le gustará jugar bonito pero más le van a gustar los puntos en la clasificación.



A todos nos gusta la cantera y ver a los niños hacerse futbolistas pero si no hay resultados se cambia de entrenador, entran las prisas y volverán los jugadorazos y futbolistas top que conocemos de memoria.



Mañana llega el jefe. Mañana se termina el rollo. Vuelven los nervios y los gatos a la barriga. Es la Liga que no entiende de trabajos ni de ilusiones. Por no entender ni los presupuestos te garantizan nada. Hasta la suerte cuenta.



PACIENCIA

Si se ha apostado por un modelo como el actual lo mejor es aguantar el tirón cuando lleguen las malas rachas




Por buena imagen que de el Almería en Cádiz si no hay puntos ya estaremos con mala cara. Todo pasa por ganar y el primero que lo sabe es el entrenador.



Estamos en todas las quinielas para bajar a Segunda B. No importa, ya tenemos el cuerpo acostumbrado. No habrá otro equipo como el Almeria en la Segunda División mejor adaptado a vivir en el límite.



Por mucho dinero que inviertas. Por bonito que sea el modelo. Por muchas ganas que le pongas al final todo es cuestión de resultados.


Este viernes empieza la Liga para el Almería. Espero que no se acomoden los futbolistas de ahora como los de ayer. Esta vez nadie saldrá al campo con su palmarés en la mano.


La única razón te la dan los puntos. Todo pasa por ganar partidos.


Temas relacionados

para ti

en destaque