Con un palmo de narices

Hay que fichar al delantero que quiere Fran

Las puertas del Almería se abren para un goleador.
Las puertas del Almería se abren para un goleador. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:52 • 08 ago. 2018

Ayer los seguidores del Almería se quedaron helados viendo como Pomares, lateral del Lorca pretendido por Miguel Corona fichaba en el Extremadura. Un recién llegado a la Liga Profesional se llevaba al futbolista y dejaba atrás la opción rojiblanca.



No pasa nada, es el mercado y entiendo que el dinero que queda se va a gastar bien o mejor dicho se debe de invertir en un delantero centro de garantías. A día de hoy el 9 que le gusta al entrenador tiene ficha con el Cádiz y se llama Dani Romera.





Alfonso García y la dirección deportiva del Almería vieron como el pasado verano el Cádiz se llevaba al 'cañaero' tras su paso por el Barça. Los amarillos tenían más plata que los rojiblancos y culminaron el fichaje. Nos quedamos con un palmo de narices.



Me consta que el regreso de Dani al Almería es un deseo de todos, incluida la afición, y se debe de hacer un esfuerzo ya que estamos hablando de un jugador que sería patrimonio para la entidad. Dani jugaría donde quiere jugar.



Un esfuerzo por Dani Romera es lo que debe de hacer el Almería. Se ficharía con garantías ya que se conoce al jugador en todas sus facetas y se le daría una alegría a Fran Fernández para el ataque.



No vale que estén enfadados en el Almería por lo sucedido en el mercado de 2017. El fútbol no tiene sentimientos y manda el dinero, por ello, el dinero que quede que se invierta en Dani Romera. Puerta abierta para el delantero de La Cañada.



Pero si no hay dinero para atar a Pomares y se lo lleva el Extremadura...




Temas relacionados

para ti

en destaque