Mi Romera se llama Dani

El ‘cañaero’ vendería abonos como churros

Por orden del señor alcalde que firmen a Dani Romera.
Por orden del señor alcalde que firmen a Dani Romera. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:00 • 14 jul. 2018

Cuando el viernes me llama Carlos y me dice que hay fichaje en el Almería, “Romera”, me daba un vuelco el corazón. Pero al matizar que venía de Rumanía...



Vaya chasco, me quedé plano. No tengo nada contra el fichaje de Jose Romera por el Almería, solo que mi Romera se llama Dani y juega en el Cádiz: por ahora solo entrena con ellos.



Tengo claro que es el futbolista más deseado por los aficionados. Él solo dispararía la ilusión de los seguidores y vendería abonos como churros.



Con Dani Romera el Almería tendría gol de verdad y no sufriríamos para salvar la Liga Profesional.



Ha que hacer un esfuerzo para traerlo de nuevo al club de su vida. Firmaba 4 años con el Cádiz porque el Almería no pudo igualar la oferta. Dani siente la rojiblanca y la afición le quiere.



Hay que hacer un fichaje menos y juntar dinero para una cesión por una temporada con derecho a compra. Hay jugadores llamados a triunfar en un club determinado y Romera sabe que su lugar se llama Almería.



Dani Romera es el delantero que necesitamos para la próxima temporada. En Cádiz no le han sacado todo el partido al delantero. Barral le ha cerrado el paso y ahora le pondrán a otro que le tape.



La edad de Dani Romera es la que busca Fran Fernández para el Almería. Lo tenemos a tiro ya que el jugador haría un esfuerzo por venir y el director deportivo del Cádiz, Cordero, no se lleva mal con Miguel Corona.


Aceptamos Romera como lateral, pero mi Romera se llama Dani y es delantero.


Temas relacionados

para ti

en destaque