Joaquín no se mueve, de momento

Se siente muy valorado en el Almería

Joaquín en el campo Anexo.
Joaquín en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:26 • 22 jun. 2018

Tiene un buen cartel en el mercado y está muy bien valorado en todos los sentidos en el Almería. El almeriense de Huércal, Joaquín Fernández, tiene los pies en el suelo y la cabeza amueblada, muy bien organizada. Sabe lo que quiere en el mundo del fútbol y es feliz en Almería y en el Almería. Lleva el escudo UDA en su corazón, espera dar un paso más al frente en su carrera deportiva, pero sabe que habrá que darlo cuando llegue el momento. 



Tiene muy claro que las prisas suelen ser malas consejeras. Su entorno apuesta por un jugador que da la sensación de ser mayor de la edad que tiene. Hablas con Joaquín y uno saca en claro que estamos ante un profesional sin pájaros en la cabeza. El futbolista natural de Huércal de Almería tiene el ADN que buscan Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés en el mercado para hacer media plantilla.



Joaquín tiene contrato de rojiblanco en el Almería hasta 2020, por lo que tiene dos temporadas más en el equipo de su tierra, sin descartar en los próximos meses una ampliación de contrato. Está muy contento en el club, aunque aparece en la agenda de varios equipos de Segunda División, según ha podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER, pero él está muy contento en el club de su vida: el Almería y tiene muchas ganas de hacer un buen año en el equipo almeriense. 



El presidente Alfonso García y la dirección deportiva del Almería entienden que Joaquín debe ser un pilar básico en el nuevo Almería 2018-2019, por lo que Joaquín no se mueve de aquí, de momento, aunque ya sabemos que el fútbol a veces es muy caprichoso y lo que hoy es blanco al día siguiente puede ser negro, pero de momento el de Huércal de Almería se siente muy rojiblanco, rojiblanco del Almería. 







Temas relacionados

para ti

en destaque