Cortacero que vaya preparando más dinero

El ascenso del filial revaloriza al Almería de Alfonso García

Los niños del Almería son un tesoro para el presidente,
Los niños del Almería son un tesoro para el presidente, web Villarrobledo
Tony Fernández
06:53 • 17 jun. 2018

Al presidente del Almería le ha tocado la lotería con el filial ya que en la operación de venta tiene una plaza de plata y una de bronce. Pocos como el Almería lo pueden contar en la Liga Profesional,



Es un chollo lo que le aporta la cantera al club que todavía preside y la prima para los niños debe de ser un campo lleno de aficionados con fútbol a uno, dos y tres euros para que nadie se lo pierda y batir un récord de asistencia con el equipo B.



Alfonso García ya tiene en marcha su plan para la próxima temporada con un equipo grande racional y un filial en la categoría de bronce que hara posible la llegada de más futbolistas al primer equipo.



Ahora Cortacero y el fondo suizo deberán rascarse el bolsillo ya que no les llega con la cantidad inicial. El Almería se ha revalorizado de forma importante.



Igual al presidente le pica el gusanillo y con la ilusión que arrastran en el filial lo mismo lo refuerza con 6 fichajes y lo saca a competir en Segunda. No lo descarten.



Almería se levanta con un 3 a 6 del Almería B al Villarrobledo en uno de esos partidos que hacen sentir orgullo a una afición.



Para Cortacero no es una buena noticia, el Almería hoy es más caro que hace una semana vende dos buenas categorías.



El presidente debe poner el Almería-Villarrobledo a un euro, dos euros y tres euros para los abonados y montar una fiesta en el Mediterráneo.


Temas relacionados

para ti

en destaque