Llegó la hora de los hombres de Lucas

Jose Verza debe de ser el líder del Almería

José Verza tiene madera de líder.
José Verza tiene madera de líder. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:55 • 18 abr. 2018

Lucas Alcaraz lo reclutó para el Almería y el oriolano siempre le ha respondido. Verza firmó con el Almería para subirlo a Primera y lo hizo con Javi Gracia ya que Alfonso García se cargó al granadino antes de tiempo. El pasado domingo  no estuvo fino ante el Albacete, pero está, que es lo importante. Cuando puso de nuevo los pies en el Almería, Lucas Alcaraz, apostó por Verza como su entrenador de cabecera sobre el campo ya que hace mejores a todos sus compañeros y va al cruce como nadie. Estando bien en lo físico va sobrado.



Las prestaciones de Verza no las vamos a descubrir como su amor al Almería: demostrado. Pero tenía que ponerse en 6 cilindros y tras una lesión lo ha conseguido para beneficio de Alcaraz y de su club. Lo necesitamos en la hora de los pesos pesados.



Ha vuelto el mejor Verza para salvar al Almería. Porque le duele como a todos los almerienses ver al equipo dando tumbos por la categoría con todo lo que ha sido en las últimas campañas.



Alcaraz y Verza se entienden con la mirada y se necesitan. Ellos saben lo que hace falta para levantar a la tropa tras una derrota o poner mesura al triunfo: son eficaces.





Nadie puede cuestionar todo lo que Verza le aporta al Almería y ha llegado en plenitud al momento clave de la temporada para ayudar al equipo a cumplir con el principal objetivo: salvar la LFP.



Donde lo pongan rinde. Siempre atento a la táctica y haciendo buenos a los que le rodean. Verza es un futbolista de club y el Almería le necesita. Paso al frente.



Para salvar la temporada necesitamos a jugadores de su talante. A futbolistas de gran valía. La mejor comunicación con el banquillo. Todo lo que aporta Verza es lo que hace falta aquí.

Ya tenemos de nuevo entrenador sobre el verde. Hará mejores a sus compañeros. Los hombres de Lucas tienen que aparecer en el momento decisivo de la temporada. No vamos a descubrir que Verza como Trujillo son fieles al granadino. Lo han sido en el Almería y en el Levante.


En la hora de salvar al Almería nada mejor que contar con futbolistas que unen a sus capacidades una implicación fuera de lo común. Verza se nota en el campo y Lucas Alcaraz lo necesita como su entrenador en el césped para salvar la temporada.



Temas relacionados

para ti

en destaque