Más de 50 años como referente en el sector de la construcción almeriense

Estructuras y Construcciones Moya ofrece calidad y profesionalidad

Un referente especializado en el sector de la construcción de obra civil e industrial.
Un referente especializado en el sector de la construcción de obra civil e industrial. La Voz

Más de 50 años avalan la experiencia y la calidad de todos y cada uno de los proyectos en los que Estructuras y Construcciones Moya pone su empeño y dedicación. Una labor que le ha situado a la vanguardia en el sector de la construcción y la reforma gracias a su constante afán de superación, innovación y actualidad.


Situada en el Parador de las Hortichuelas, dentro del término municipal de Roquetas de Mar, Estructuras y Construcciones Moya fue creada por José Moya. En la actualidad, es su hijo, Arturo, quien se encarga de seguir gestionando una empresa que ha conseguido convertirse en todo un referente especializado en el sector de la construcción de obra civil e industrial.


Y no es para menos, ya que la gran experiencia y profesionalidad de su gran equipo humano, el cual permite que la empresa esté en constante crecimiento, queda reflejado en los diversos proyectos que llevan a cabo. Construcción de hoteles, viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, edificios industriales, obras de urbanización tanto en el entorno industrial como en el residencial, así como la reforma integral de viviendas particulares de todos los tipos, son algunos de los servicios que ofrece esta empresa almeriense.



Por otro lado, Estructuras y Construcciones Moya también realiza labores como gestor inmobiliario, tanto para el alquiler como para al venta de propiedades. De esta manera, siguen aportando su trabajo, ilusión y creatividad en la realización de proyectos innovadores, así como al mantenimiento, conservación, rehabilitación y reparación de todo tipo de edificaciones e instalaciones.


Sin lugar a dudas, esta empresa almeriense ha conseguido diferenciarse de todas las demás empresas del sector, llegando a ser la primera opción de todas aquellas personas que confían en su trabajo, gracias a su esfuerzo, dedicación, profesionalidad, pleno compromiso con sus proyectos, gestión íntegra, precios sin competencia en el sector y máxima calidad e innovación en todos sus trabajos.




 

Temas relacionados
Construcción Roquetas de Mar Vivienda

para ti

en destaque