Especialistas en cuidar la salud de toda la familia

ev Medical cuenta con varios centros médicos en la provincia

Su centro de Aguadulce se encuentra ubicado en la Avenida de Carlos III, número 171.
Su centro de Aguadulce se encuentra ubicado en la Avenida de Carlos III, número 171. La Voz
La Voz
07:00 • 15 jun. 2021 / actualizado a las 10:38 • 15 jun. 2021

Sus más de 60 años de experiencia en el sector de la salud avalan la calidad y la excelencia de todos y cada uno de los servicios que se realizan en los distintos centros que componen ev Medical. Esta red de centros médicos forma parte de Grupo Echevarne, un holding empresarial experto en el sector Salud que ofrece sus servicios en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención.



De esta manera, los diferentes centros de ev Medical se extienden por varias zonas del territorio almeriense, concretamente en las localidades de Roquetas de Mar, Vera y, como nueva apertura, en Aguadulce.



En todos ellos ev Medical pone a disposición de sus pacientes la infraestructura necesaria para poder atender sus necesidades en base a las distintas especialidades. Así, los tres centros cubren tratamientos médicos más generales, algunos de ellos compartiendo especialidades como la atención a urgencias médicas, la podología o la psicología, a la vez que ofrecen unos servicios únicos y más específicos de cada centro, como puede ser la cirugía ambulatoria en Roquetas de Mar, o la cardiología en Vera.



Sin embargo, algo que sí tienen en común los tres centros que ev Medical tiene en Almería, es que todos cuentan con un equipo de especialistas en el cuidado de la familia que trabaja a diario para proporcionar la mejor cobertura sanitaria a nivel nacional, ofreciendo siempre un servicio de calidad y personalizado para cada uno de sus pacientes.



Nuevo centro en Aguadulce



En este sentido, ev Medical sigue expandiendo sus servicios por toda la provincia abriendo nuevos centros como el situado en la localidad de Aguadulce. Se trata de una clínica con más de 597 m2 de superficie construida, ubicada en la Avenida de Carlos III, número 171.






En él, su equipo de especialistas realiza tratamientos en medicina general, enfermería, pediatría, podología, ginecología, alergología, nutrición y dietética, nefrología y análisis clínicos.


Toda la información acerca de los centros de EV Medical se puede encontrar en su página web, o llamando al teléfono 950 03 08 33. 



Temas relacionados

para ti

en destaque