Vitaluna, ejemplo de crecimiento y afán de mejora

Desde su inauguración en 1994 ha experimentado un gran desarrollo

Las instalaciones de la clínica.
Las instalaciones de la clínica. La Voz
La Voz
07:00 • 15 jun. 2021 / actualizado a las 10:39 • 15 jun. 2021

La historia de Vitaluna Centro Dental y Médico solo se puede entender desde el afán de superación y la exigencia por ser mejores día a día, y es que desde aquella clínica fundada en 1994 en Huércal-Overa hasta lo que es hoy han pasado muchas cosas, y todas buenas, fruto de la constancia y el compromiso con sus clientes.



“Desde el principio, nuestra idea fue reunir en una misma clínica todas las especialidades odontológicas, una idea hoy generalizada pero novedosa en aquel momento”, cuenta Diego Parra, director de Vitaluna Centro Dental y Médico. Con ese pensamiento abrieron sus puertas allá por 1994, haciéndose un hueco en el sector gracias a esta gran variedad de servicios que ofrecía y que permitían que el paciente pudiera ser tratado fuese cual fuese su dolencia.



Los resultados no se hicieron esperar, y en 1997 la clínica tuvo que trasladarse a unas instalaciones más amplias, con cuatro gabinetes dentales y realizando todo tipo de tratamientos, desde implantes hasta prótesis y estética, pasando por ortodoncia, periodoncia, endodoncia u odontopediatría.



Salto definitivo



Durante dos décadas, Vitaluna Centro Dental y Médico continuó afianzándose, gozando de la confianza de sus pacientes y convirtiéndose en una referencia.  “Fue en 2018 cuando dimos el gran salto, inaugurando un centro médico y dental en la localidad de Pulpí, cubriendo así una necesidad existente en la zona norte de Almería y abarcando un gran número de especialidades médicas”, explica Diego Parra. Medicina familiar, traumatología, odontología, fisioterapia, ginecología, urología, reumatología, alergología, pediatría, logopedia, psicología, pedagogía estética y nutrición son las especialidades que se pueden encontrar hoy en día en su centro situado en la Calle Los Olivos de Pulpí.



En estos tres años no les ha podido ir mejor, y es que, pese a las dificultades que ha supuesto la pandemia, el centro ha conseguido hacerse con un lugar privilegiado en el sector sanitario de la comarca. “Nuestra filosofía siempre ha sido apostar por los tratamientos más novedosos, la última tecnología y la formación continuada de nuestro equipo de profesionales”, subraya Diego Parra. Son ingredientes que han llevado a Vitaluna Centro Dental y Médico a ser lo que es hoy en día: una clínica con amplia trayectoria y novedosa que no ha dejado de crecer desde su inauguración. Y eso no puede ser casualidad. 






Temas relacionados

para ti

en destaque