Vinos en impresionantes rincones almerienses: así es esta original promoción

Castillos, plazas monumentales o bellas playas, entre los atractivos visitados por Palomillo

Guillermo Mirón
13:36 • 25 abr. 2024

Es bien conocido por prácticamente todos los almerienses que la provincia tiene innumerables rincones de gran belleza tanto urbanos como naturales. Tantos como queramos conocer. Algo que conocen bien en la Bodega Palomillo, una de las empresas enológicas que han mostrado un mayor crecimiento de la provincia y que ahora ha unido en una nueva promoción sus demandados vinos con algunos de los parajes más atractivos de Almería.

Así, en las últimas semanas la bodega afincada en la comarca de Los Vélez ha compartido numerosas imágenes en las que se pueden ver conocidos espacios públicos y naturales junto a sus diferentes vinos. Sirva como ejemplo una de sus últimas publicaciones en redes sociales, en la que se puede contemplar una botella de su caldo 'Está por venir' en primer término y frente a la réplica de la Fuente de los Leones de Macael mientras que es su rosado 'Atrévete' el que aparece en la nueva e imponente Plaza Almería que es todo un homenaje a la antigua roma.

Es solo un ejemplo entre otros tantos, como en la que aparece frente a la fachada del Ayuntamiento de Olula del Río. Además, Bodega Palomillo ofrece datos de interés sobre estas localidades como en el caso olulense. "Es conocido por su festival anual de teatro callejero, llamado 'Olula Street Art'", detalla la bodega entre otras cuestiones. A estos se les suman otros pueblos de la provincia como Lubrín, Huércal-Overa, Tíjola, Níjar, Cuevas del Almanzora, Mojácar, Garrucha, Vera, Sorbas, Huércal-Overa, Vélez-Rubio o Pulpí, entre otros muchos.

"Queremos mostraros las imágenes de nuestros pueblos junto con los vinos de la bodega. Iniciamos esta travesía capturando la esencia de cada pueblo y resaltando los sitios más emblemáticos donde podéis degustar y comprar nuestros vinos", explicaban los responsables de la bodega semanas atrás coincidiendo con el inicio de la campaña. Y es que entre la información de cada pueblo, las publicaciones también subrayan los restaurantes y establecimientos donde podremos degustar esos caldos.



Castillos, plazas monumentales, playas espectaculares o edificios históricos sirven por lo tanto para dar a conocer estos atractivos a la vez que estos vinos 100% almerienses y los establecimientos donde se encuentran. Así, Bodega Palomillo no sólo puede presumir ahora de la elaboración de algunos de los caldos almerienses más demandados sino también del orgullo y las bondades de la tierra donde se producen los mismos.









Temas relacionados

para ti

en destaque