Albox

La comarca del Almanzora disfruta a lo grande de la primavera con el Trajin Fest

Miles de personas han acudido este sábado a este nuevo festival albojense

Miles de personas disfrutaron de la fiesta de la primavera.
Miles de personas disfrutaron de la fiesta de la primavera. La Voz
La Voz
17:22 • 16 abr. 2024

El Recinto Ferial de Albox se impregnó el pasado sábado, 13 de abril, del espíritu primaveral. Música, flores, colores, alegría y un tiempo casi veraniego, fueron algunos de los grandes atractivos en la primera edición del Trajín Fest, un evento gratuito organizado por dos empresarios locales y el Ayuntamiento de Albox.

El balance es inmejorable. Han sido miles las personas que disfrutaron durante más de quince horas de música ininterrumpida, de la actuación de Dj’s de la talla de Andrés Honrubia, Di Carlo, Jorge Martín o Miriam Amat. Música y un gran ambiente que hizo saltar, bailar y cantar a todos los asistentes.

Los pases comenzaron a partir de las 14:00h con Dj Pachanga, el grupo de pop/rock de los 80-90 «Supersónica» y Miriam Amat. Además, los asistentes pudieron disfrutar de paella y cerveza gratis.

Se pudo disfrutar de un stand de maquillaje y tatuajes festivaleros para todos los públicos, animación en directo con zancudos y bailarines, los míticos vinos de la feria y los diferentes stand de comida, entre los que destacaba ‘Hamburguesería Dos Jotas’, marca albojense, que se estrenaba por primera vez en El Trajín.

Desde la organización aseguran que ha sido “todo un éxito” y que ya están empezando a trabajar “para que la segunda edición sea aún más sorprendente si cabe”.

El Consistorio hace mención especial a los numerosos asistentes que hicieron posible la celebración del festival en el mejor ambiente. Además, desde la organización quieren agradecer a las empresas colaboradoras que han permitido que se recupere la Fiesta de la Primavera en el municipio de Albox, tras años de ausencia.










Temas relacionados

para ti

en destaque