Vera

El CV Vera hace historia en los Juegos Provinciales

El club ha logrado que todos sus equipos se clasifiquen para disputar la próxima fase final

El equipo infantil del CV Vera, también clasificado para las finales.
El equipo infantil del CV Vera, también clasificado para las finales. La Voz
Guillermo Mirón
16:34 • 12 abr. 2024

El municipio de Vera vive un buen momento en cuanto a la participación de la ciudadanía en las diferentes escuelas y clubes deportivos, pero también en lo que se refieren a los éxitos de los mismos.

Un ejemplo de ello se encuentra en el Club Vóleibol (CV) Vera, que este año ha hecho historia en los Juego Provinciales después de que sus tres equipos hayan conseguido clasificarse para las finales de esta competición provincial.

De esta manera y gracias a estos magníficos resultados, los tres equipos del CV Vera estarán presentes en esa última eliminatoria que se disputará el sábado 11 de mayo en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital.

Fue el pasado fin de semana cuando "una vez clasificado el equipo cadete masculino para su final", sus compañeros de las categorías infantil y juvenil mixto no fallaron y, tal y como celebran desde el club, sellaron "su pase a sus finales al derrotar a los equipos de Atalayas y Albox respectivamente".




"Es la primera vez que un club de Vera se planta con tres equipos distintos con opciones de llevarse los títulos provinciales", valoran desde el propio club, ya que "es una competición muy particular porque se premia el juego limpio y es la única competición que chicos y chicas compiten juntos hasta juveniles".

Una vez logrado este hito jugadores y técnicos esperan disfrutar sobre todo del "buen ambiente", juego limpio y deportividad que ha "dominado" toda la competición y que tendrá su colofón "en la “catedral” del voleibol español" el próximo mes de mayo. Un sueño hecho realidad para este club cuyo crecimiento es más que notable y evidente.









Temas relacionados

para ti

en destaque