Piden ayuda para localizar a un joven de 27 años desaparecido en El Ejido

Raúl Villalobos Maldonado se encuentra en paradero desconocido desde el viernes

Cartel de búsqueda del joven desaparecido en El Ejido.
Cartel de búsqueda del joven desaparecido en El Ejido. La Voz
M. R. Cárdenas
08:17 • 07 abr. 2024 / actualizado a las 08:18 • 07 abr. 2024

No se sabe nada de Raúl Villalobos Maldonado desde que se le perdiera la pista el pasado viernes, 5 de abril, en el municipio de El Ejido. 



El joven de 27 años de edad se encuentra en paradero desconocido desde hace dos días y la familia ha pedido ayuda para localizarlo.



la desaparición, explican a La Voz, fue denunciada ayer, sábado, ante la Guardia Civil de El Ejido después de no tener noticias del joven desde el viernes pero hoy, casi 48 horas después, la incertidumbre se mantiene al no tener conocimiento de dónde puede estar el joven.



La asociación SOS desaparecidos ha publicado un cartel con su fotografía para ayudar a la localización de Raúl Villalobos Maldonado y en el mismo se detalla qué mide 1,75 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo moreno y los ojos castaños y lleva gafas graduadas.



Quien tenga alguna información que pueda ayudar a su localización puede ponerse en contacto con la Guardia Civil en el 062 o con la propia asociación en los números de teléfono 649952957 y 644712806.






Temas relacionados

para ti

en destaque