Roquetas de Mar

Buscan a una menor desaparecida en Roquetas desde hace seis días

A Lucía se le perdió la pista el 30 de marzo

Cartel de búsqueda de la joven desaparecida.
Cartel de búsqueda de la joven desaparecida. La Voz
M. R. Cárdenas
19:16 • 05 abr. 2024

El Centro Nacional de Desaparecidos y la asociación SOS Desaparecidos han vuelto a publicar una alerta en la provincia de Almería. Se trata de la desaparición de una menor de edad a la que se le perdió la pista el pasado sábado, 30 de marzo, en el municipio de Roquetas de Mar, en el Poniente almeriense.



Se trata de Lucía G. G., una joven de 17 años de edad de la que no se sabe nada desde hace seis días, cuando fue vista por última vez en la localidad roquetera y vestía, según la información aportada por el organismo dependiente del Ministerio del Interior, un chaquetón de color gris plata.



Así lo recoge el cartel de búsqueda de esta menor de edad, donde también se detalla que mide 1,60 metros de estatura, pesa unos 50 kilos y tiene el pelo negro, corto y ondulado. Además, se añade que tiene los ojos de color negro y su constitución física es normal.



Cualquiera que tenga algún tipo de información sobre el posible paradero de la joven puede ponerse en contacto con la Guardia Civil a través del número de teléfono 062 y con SOS Desparecidos en los teléfonos 649952957 y 644712806.







Temas relacionados

para ti

en destaque