Carboneras

Arde un chiringuito en el paseo marítimo de Carboneras

El fuego ha calcinado por completo el local, que se encontraba cerrado al público

El chiringuito, ardiendo.
El chiringuito, ardiendo. La Voz
M. R. Cárdenas
11:38 • 30 mar. 2024

El Chiringuito de Ana ha sido pasto de las llamas en la madrugada de este Sábado de Gloria. Sobre las 04:15 horas de la noche, el servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió varias llamadas que alertaban de que se estaba produciendo un incendio en uno de los chiringuitos de madera ubicados en el paseo marítimo de Carboneras.



Desde Emergencias se dio aviso a Bomberos del Levante, Policía Local y Guardia Civil, que tras personarse en el lugar pudieron comprobar que el local que estaba siendo devorado por las llamas era el conocido como Chiringuito de Ana, un establecimiento de madera que ardió en cuestión de minutos.



Se trata de un chiringuito de madera que se encontraba cerrado al público y en estado de abandono y que, por razones que se investigan, ha ardido esta pasada madrugada por completo. Aunque en un primer momento se pensaba que el fuego habría afectado solo a parte de la estructura, finalmente se ha podido comprobar que el establecimiento al completo ha quedado reducido a cenizas.



Asimismo, durante el incendio se quemó también una palmera que se encontraba pegada al lugar en el que se originó el fuego. Por su parte, según han explicado las mismas fuentes, no hay que lamentar heridos.







Temas relacionados

para ti

en destaque