Roquetas de Mar

Buscan a una menor de 16 años desaparecida en Roquetas de Mar

A la joven, de 16 años, se le perdió la pista hace ya más de una semana

Cartel de búsqueda de la menor de edad.
Cartel de búsqueda de la menor de edad. La Voz
M. R. Cárdenas
12:10 • 23 mar. 2024

Una menor de edad se encuentra en paradero desconocido desde que fuera vista por última vez el pasado 12 de marzo en Roquetas de Mar. 



Se trata de Sara Dehiber, una joven de 16 años de edad, de la que no se sabe nada desde hace 10 días, cuando se le perdió la pista en el municipio roquetero, tal y como recoge un aviso del Centro Nacional de Desaparecidos (CND). 



Tal y como señala la asociación SOS Desaparecidos en el cartel de búsqueda publicado, Sara, nacida el 2 de marzo de 2008, mide 1,55 metros de estatura y es de complexión delgada. Además, especifica, tiene el pelo negro y largo y los ojos castaños y en el momento de su desaparición vestía un pantalón negro, una chaqueta gris con capucha con ribete de pelo y unas zapatillas de color amarillo.



Más de 10 días han pasado ya desde la última vez que fue vista en el municipio de Roquetas de Mar y, por el momento, no se sabe nada acerca de su paradero, tal y como han confirmado a LA VOZ fuentes policiales.





Quien pueda aportar algún detalle acerca de su paradero puede ponerse en contacto con la Guardia Civil en el 062 o con la propia asociación a través de los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806.






Temas relacionados

para ti

en destaque