Albox

Trasladado en helicóptero un hombre herido tras sufrir una caída en el trabajo

El suceso ha tenido lugar en las instalaciones de una fábrica del Polígono Industrial de Albox

Imagen de archivo del Polígono Industrial de Albox.
Imagen de archivo del Polígono Industrial de Albox. La Voz
Guillermo Mirón
20:16 • 14 mar. 2024

Un hombre ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Torrecárdenas este jueves tras sufrir un accidente cuando se encontraba trabajando en torno a las nueve y cuarto de la mañana. La víctima del suceso ha tenido que ser asistida por los servicios sanitarios de Emergencias después de sufrir una caída de seis metros aproximadamente, tal y como han confirmado fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar en el término municipal de Albox y, concretamente, en unas instalaciones industriales situadas en el polígono de Terdiguera, a escasos kilómetros del núcleo urbano albojense.

Según las mismas fuentes, el suceso ha tenido lugar en las instalaciones de una conocida empresa ubicada en Albox, donde el trabajador accidentado ha sufrido una caída que ha motivado su traslado urgente en helicóptero una vez que sus compañeros se han encontrado con el mismo tras el accidente y han dado la voz de alarma.

Por el momento se desconocen las causas por las que ha tenido lugar este presunto accidente laboral. Fuentes sanitarias de la Administración andaluza han confirmado a este periódico que el trabajador ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital y que se encuentra "estable" aunque bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado centro hospitalario.










Temas relacionados

para ti

en destaque