El Ejido

Denuncian la desaparición del tercer joven que se busca en Cabo de Gata

La denuncia ha sido interpuesta esta mañana por una familiar del desaparecido

Cartel de SOS Desaparecidos con la imagen del joven desaparecido.
Cartel de SOS Desaparecidos con la imagen del joven desaparecido. La Voz
Mohamed Ezzizaoui
15:01 • 08 mar. 2024

Sufian Kharbouch, el tercer individuo que desapareció en la noche del pasado 25 de febrero, un joven de 21 años, ha sido reportado ante la Guardia Civil en circunstancias aún desconocidas, las cuales se vinculan con un supuesto operativo de contrabando marítimo.



Según indica la denuncia a la que ha tenido acceso LA VOZ, se sugiere que Sufian podría haberse sumergido en actividades ilícitas, llevando a cabo el contrabando en el Mar Mediterráneo. Así lo ha denunciado esta mañana su tía ante el Puesto de la Guardia Civil de Huércal-Overa.



Sufian es uno de los tres individuos que desaparecieron a bordo de la 'petaquera', una embarcación implicada en transportar ilegalmente combustible a otras naves en alta mar.



La denuncia también apunta a que la desaparición de Sufian Kharbouch podría haber sido desencadenada por las adversas condiciones climáticas del día en cuestión, marcado por un fuerte oleaje en el mar.



Los otros desaparecidos



- Adil Lamsiyah Benaissa: El pasado domingo, 25 de febrero, cuando se vio por última vez a Adil Lamsiyah Benaissa, un varón de 20 años de edad del que no se sabe nada. Así lo informó la Asociación SOS Desaparecidos el pasado sábado, 2 de febrero, cuando hizo público un cartel de alerta con una fotografía del desaparecido en la que se explica que fue visto por última vez en la localidad ejidense.



- Khaled Khayati: Se trata de Khaled Khayati, de 32 años de edad, quien también desapareció el mismo domingo, 25 de febrero, en la localidad ejidense. Un varón del que, explican desde el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), mide 1,75 metros de estatura, los ojos de color marrón, el pelo negro, corto y rizado y es de constitución delgada.




Temas relacionados

para ti

en destaque