Pulpí

Arrancan los carnavales de Pulpí con el desfile de los centros educativos

Uno de los desfiles de los niños y niñas de Pulpí.
Uno de los desfiles de los niños y niñas de Pulpí.
Rosa Macer
09:55 • 17 feb. 2024

Ya ha dado comienzo el Carnaval de Pulpí 2024, y durante toda la semana el alumnado de los centros educativos del municipio ha desfilado por las calles de Pulpí llenándolas de alegría, color y originalidad, rodeados de familiares y amigos. El alcalde, Juan Pedro García, y los concejales del Ayuntamiento han acompañado a los escolares durante estos desfiles.



 



Los CPR “San Miguel” de Pozo de la Higuera, el Convoy y San Juan de los Terreros; los CEIP “Federico García Lorca” de La Fuente y “Emilio Zurano Muñoz” de Pulpí y la EI “Los Duendecillos” han celebrado el carnaval disfrazados de distintas temáticas, todos ellos en sintonía y disfrutando de esta tradicional y cultural fiesta. También, las AMPAS de los Centros Educativos y los usuarios de “Casa Tejá” han llevado a cabo distintas fiestas y actuaciones musicales para conmemorar el carnaval. 



 



Anoche tuvo lugar el Festival Joven "Carnaval de Pulpí" con música de DJ Zapa, DJ Juanmi Sánchez, DJ Luisma y DJ Willi, y con concurso de disfraces grupales e individuales en la carpa del Cotillón. Hoy sábado 17, a partir de las 16:30h también en la carpa del Cotillón de Pulpí, se celebrará la Fiesta de Carnaval en Familia con Show Animación Infantil, Concurso de Disfraces en Familia, Hinchables, Fotomatón, la actuación del grupo "Los Lagartos en familia" y Dj Luisma,



el Show de Carnaval del grupo "Los Guachorneis" y la fiesta de Carnaval con "Onda Vip Radio". 



 



El domingo 18, a partir de las 17:30h dará comienzo el desfile de peñas, la fiesta de carnaval con el Showman "Edu Mambo" y la entrega de obsequios y premios a las peñas participantes, premio al mejor cartel y Reconocimiento Personaje Carnaval 2024.


Temas relacionados

para ti

en destaque