La tendencia de stands de los eventos exclusivos

Es el toque que deja una impresión duradera en el invitado, tanto del acto como del anfitrión

Irene Moral
10:00 • 20 feb. 2024

Los stands o córners no se limitan a proporcionar alimentación a los asistentes, sino que desempeñan un papel fundamental en la creación de una experiencia excepcional durante el evento. 



Las tendencias de estos puestos están en constante evolución para adaptarse a las demandas de los clientes y satisfacer las nuevas preferencias del mercado. 



Sin embargo, algunas de las más destacadas para garantizar que un evento sea memorable son la personalización, que implica ofrecer servicios adaptados a las preferencias dietéticas de los invitados, así como proporcionar una experiencia gastronómica interactiva mediante demostraciones de cocina en vivo o degustaciones guiadas. La innovación en la presentación también es crucial, ya que añade un toque gourmet al producto final.



Además, la inclusión de ingredientes locales o de temporada en el catering agrega un valor adicional que no pasa desapercibido para los asistentes.



Mi Triciclo, se erige como la empresa de servicios adicionales para eventos Top Ten de Andalucía en el sector. Con una trayectoria de 8 años, la empresa ofrece una amplia gama de prestaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de ocasiones, desde celebraciones hasta congresos y eventos privados.



Mi Triciclo añade un toque de frescura y emoción a cada evento con su estilo de Show Cooking, preparando y sirviendo en directo a los comensales. 



Además de su oferta de stands, la empresa también ofrece servicios adicionales como fotomatón con impresiones ilimitadas y atrrezzo, agregando un elemento divertido a cada celebración.



Las Flores de Queso, es una opción que ofrece hasta 250 combinaciones posibles gracias conjugación de quesos con emulsiones, esencias y diferentes conos. 


El córner de croquetas y los stand de iceroll, briochelato, churros con chocolate, palomitas, granizados, crepes y gofres son solo algunas de las muchas variantes que esta empresa de servicios adicionales ofrece para sorprender a los invitados.


Para conocer todas las propuestas de Mi Triciclo, los interesados pueden visitar la página web en mitriciclogourmet.com o contactar directamente al teléfono 627 13 68 23.




Temas relacionados

para ti

en destaque