Vuelve a tocar la Lotería un jueves más en dos municipios almerienses

La administración de Las Norias vuelve a repartir un premio tras los dados en Navidad

Mª Ángeles Arellano
10:15 • 09 feb. 2024

Almería está de suerte con la Lotería Nacional y, al igual que ocurriera el pasado jueves, ha tocado premios en dos municipios de la provincia. 



El mayor de los premios se ha ido hasta la comarca del Almanzora, donde el número 19.156, dotado con 300.000 euros, se ha vendido en la localidad de Olula del Río. En concreto, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, el boleto premiado ha sido vendido en el despacho receptor 5.665, en la calle Ángel Ganivet, 1, del municipio. 



Asimismo, también se ha despachado este número que ha correspondido con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 8 de febrero, en El Torno (Cádiz).



Pero la suerte también ha querido que el segundo premio del sorteo, que ha correspondido al número 65.772 y que está dotado de 60.00 euros al número, se vendiera en el municipio de El Ejido. También se han decepcionado en otros puntos de Andalucía, como son Algeciras (Cádiz) y las capitales de Sevilla y Málaga. 



"Segundo premio de la lotería del jueves en la administración de Las Norias. ¡Que siga la racha, hemos venido para quedarnos!". Así es como celebra la administración ubicada en la Carretera de La Mojonera, de este núcleo ejidense, que ha vendido el número premiado y que ya repartió varios premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad y el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño.






Temas relacionados

para ti

en destaque