Roquetas de Mar

Roquetas de Mar da la bienvenida al carnaval con su cartel oficial

Ha sido realizado por la roquetera María del Mar Sánchez Acevedo

Presentación del cartel en el ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Presentación del cartel en el ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Rosa Macer
13:00 • 06 feb. 2024

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el concejal de Cultura, Daniel Salcedo, han presentado el cartel anunciador del Carnaval de Roquetas 2024. Se trata un diseño de María del Mar Sánchez Acevedo, diseñadora roquetera que ha intentado plasmar la fiesta del Carnaval con señas de identidad del municipio como el Faro de Roquetas de Mar o el Castillo de Santa Ana.



El Carnaval de Roquetas de Mar comenzará el viernes 16 de febrero con la celebración de la fiesta infantil y el concurso de disfraces que se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal para continuar a las nueve de la noche con la tradicional Muestra de Carnaval en el Teatro Auditorio. Para el domingo 18 de febrero está previsto en Roquetas centro el Entierro de la Sardina cuyo itinerario será: salida calle Casablanca, Avenida Pablo Picasso, calle Magisterio, Puente, Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Avenida Curro Romero y Plaza de Toros.



En El Parador, el Entierro de la Sardina se celebrará el domingo 18 de febrero a partir de las cinco de la tarde con la salida desde calle Mármoles, Carretera de los Motores, calle San Miguel, Mercado, Abeto Hortichuelas, Numancia, Galatea, calle Mayor y Plaza de la Iglesia.







Temas relacionados

para ti

en destaque