Aparece el cuerpo sin vida de José Víctor Ferrer, desaparecido en El Ejido

El varón se encontraba en paradero desconocido desde hace dos semanas

Cartel en el que se anunciaba la desaparición del ejidense.
Cartel en el que se anunciaba la desaparición del ejidense. La Voz
M. R. Cárdenas
12:15 • 20 ene. 2024

Trágico final para José Víctor Ferrer Fernández, el hombre desaparecido en El Ejido hace ahora 15 días y cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado en el municipio murciano de Puerto Lumbreras.



Desde el pasado 4 de enero no se sabía nada de este hombre, de 47 años de edad, al que se le perdió la pista en Las Norias de Daza, en el municipio ejidense, cuando viajaba en su vehículo, un Kia Carnival de color gris.



Ha sido en este mismo vehículo donde este viernes, 19 de enero, fue encontrado muerto el hombre. Según detallan fuentes cercanas a la familia, recibieron el aviso de que había sido encontrado el coche este mismo viernes, alrededor de las 14:15 horas, cuando les enviaron a través del teléfono móvil una imagen del vehículo, que se encontraba aparcado en la entrada del citado municipio murciano.



Tras conocer la ubicación del Kia Carnival en el que viajaba, la mujer, el hermano y la madre del desaparecido emprendieron un viaje a Puerto Lumbreras, durante el cual recibieron una llamada de la Guardia Civil para informarles de que, efectivamente, habían encontrado el cuerpo sin vida de José Víctor Ferrer.



En estos momentos se está realizando la autopsia para determinar cómo murió el ejidense, a quien durante dos semanas no han dejado de buscar sus familiares ni muchas personas anónimas que se han sumado a las diferentes batidas realizadas para dar con su paradero.






Temas relacionados

para ti

en destaque