Huércal-Overa

Una madre y su hijo, acusados de prostituir a una mujer en su local

La víctima trabajaba en el negocio de hostelería y era obligada a mantener relaciones sexuales

Miembros de la Guardia Civil.
Miembros de la Guardia Civil. Guardia Civil
La Voz
13:23 • 11 ene. 2024

La Guardia Civil de la Comandancia de Almería, detiene a dos personas de 28 y 64 años, regentes de un negocio de hostelería, como autores de un supuesto delito de explotación sexual en el municipio de Huércal-Overa.



Esta investigación desarrollada por el Equipo Territorial de Policía Judicial de Huércal-Overa se inicia a raíz de la denuncia presentada por la víctima, en la que pone en conocimiento del personal de la Guardia Civil encargado de la investigación, que era obligada a mantener relaciones íntimas con clientes, aun sin consentimiento de ella.



Como resultado de las diferentes actuaciones y gestiones practicadas por la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, el pasado mes de diciembre del año 2023, se practica la correspondiente inspección del negocio y tras su finalización se lleva a cabo la detención de una mujer y su hijo, de 64 y 28 años, ambos regentes del local como supuestos autores de un delito de explotación sexual.



La Guardia Civil mediante la colaboración ciudadana lleva a cabo las gestiones necesarias con el fin de que a la víctima se le asigne un Centro de Acogida.



Tanto las diligencias instruidas como los detenidos son puestos a disposición del juzgado de primera Instancia e Instrucción Nº 3. De Huércal overa (Almería).






Temas relacionados

para ti

en destaque