Vícar

El Carnaval de Águilas y Pulpí, próximo destino de los mayores de Vícar

Será el día 13 de febrero y tiene un coste de 40 euros

Un momento del pasado carnaval en Pulpí.
Un momento del pasado carnaval en Pulpí.
Gregorio Fernández
10:08 • 11 ene. 2024

Los mayores del municipio de Vícar disfrutarán el próximo día 13 de febrero de un nuevo viaje de convivencia. En esta ocasión, el área de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores, Colectivos, Salud y Consumo ha organizado una salida al municipio de Pulpí y visita al Carnaval de Águilas.



 



En este primer viaje-convivencia del año los participantes disfrutarán de las fantásticas vistas panorámicas que ofrecen Pulpí y Águilas así como tendrán acceso reservado al palco para ver el desfile de pasos carnavalescos que caracteriza a este último municipio, cuyo Carnaval ha sido reconocido como Fiesta de Interés Turístico Internacional.



 



Como no podía ser de otra forma y tal y como es frecuente en este tipo de convivencias, la gastronomía local cobrará protagonismo durante el almuerzo, también incluido en el precio de 40 euros. Asimismo, se ofrecerá una cena picnic antes del regreso.



 



Como es habitual, la reserva del viaje incluye autobús de ida y vuelta, seguro de viaje y acompañamiento de un guía durante toda la jornada.



 

Para obtener más información sobre esta actividad y su reserva, los interesados pueden dirigirse al Centro Social de Cabañuelas, despacho A, o bien a través del teléfono 691344507.


Temas relacionados

para ti

en destaque