Cuevas del Almanzora

Cuevas ultima su tradicional Descenso de Karts artesanales sin motor

Esta competición deportiva tendrá lugar el próximo 4 de febrero

Archivo del descenso de karts Cuevas del Almanzora.
Archivo del descenso de karts Cuevas del Almanzora. La Voz
La Voz
17:37 • 10 ene. 2024

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora celebrará el próximo 4 de febrero el XVII Descenso de Karts artesanales sin motor, una competición deportiva que se ha convertido en uno de los eventos más esperados y tradicionales del invierno cuevano, y que reúne a un gran número de participantes que compiten en las diferentes categorías que se establecen.

La originalidad y la rapidez son claves en esta prueba deportiva que llenará de colorido las calles de nuestro municipio el primer fin de semana de febrero. Para esta competición se han establecido premios en las categorías Infantil, Adulto y Drife Trike por valor de 100, 80 y 50 euros.

Además de premios a la originalidad por valor de 100 euros en las categorías Infantil y Adulto. Para facilitar la participación de toda la ciudadanía se ha puesto en marcha un Taller de elaboración de Karts artesanales todos los lunes de 16:00 a 19:00 horas en el Taller de soldadura y calderería (Bajos Plaza de Abastos). Los interesados deberán aportar únicamente ruedas viejas.

El resto del material lo aportará el Ayuntamiento. La edil de deportes, Miriam Quintana, ha aprovechado para animar a la ciudadanía a que participe en esta prueba tan divertida y ha recordado que la participación está abierta a todo el público, sin distinción del lugar de procedencia.

La concejala ha indicado que el Ayuntamiento pondrá a disposición de cualquier participante interesado un kart para que lo decore para participar en la prueba. Para ello deberán llamar al teléfono 950457130. Las inscripciones están abiertas en el Punto de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento hasta el día 2 febrero. También podrán inscribirse el mismo día en el lugar de salida (Castillo del Marqués de los Vélez).  










Temas relacionados

para ti

en destaque