Pulpí

El vídeo viral que despierta la ilusión en esta residencia

Bitprom devuelve la ilusión a la residencia de personas mayores “Cortijo Colorao” en Pulpí

Residencia para mayores Cortijo Colorao.
Residencia para mayores Cortijo Colorao. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 03 ene. 2024

A pesar de ser una época para vivir días especiales en familia, desafortunadamente, hay miles de personas mayores para las que estas fechas son sinónimo de tristeza y añoranza. La Navidad de las personas mayores no es siempre como se esperaría que fuera. Algunos no se reúnen con sus familiares porque no mantienen contacto con ellos y otros no tienen parientes



 



Es por eso, que la empresa almeriense de regalo promocional, Bitprom, ha querido acompañar y dar ilusión en Navidad con este gesto a nuestros mayores.



 



La empresa especializada en regalo promocional ha querido devolver la ilusión de la Navidad a una residencia de ancianos, “Cortijo Colorao” ubicada en Pulpí. A través de sus regalos promocionales han conseguido llenar de alegría toda una residencia.



 



Con fotos antiguas de los propios residentes, Bitprom ha plasmado este recuerdo en artículos que tanta ilusión ha despertado en los mayores. Manteniendo vivo el recuerdo que tenían.



 

A través de un vídeo que el equipo de Bitprom ha realizado se puede visualizar la ternura y la cara de ilusión de nuestros mayores. Este vídeo alcanza ya las 35 mil reproducciones en sus redes sociales, causando emociones a todos los espectadores.

 

Con este acto, Bitprom quiere reivindicar que el recuerdo es lo único que nos queda en la vida y nuestros mayores son los que más recuerdos tienen. Por eso en esta época de comidas, cenas y juntas familiares no hay nada más bonito que estar todos en la misma mesa. 


Temas relacionados

para ti

en destaque