Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora deja la puerta abierta a Dreambeach y les desea suerte

“Nuestro municipio es parte de la historia de Dreambeach, pero todas las etapas se cierran”

Fachada del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.
Fachada del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. La Voz
Marina Ginés
13:23 • 18 dic. 2023

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora se pronuncia ante el traslado de ‘Dreambeach’. Desde el Consistorio lamentan la decisión de la organización de trasladar el festival “tras diez años de crecimiento en el municipio”.



Eso sí, los cuevanos dejan claro que respetan a la decisión de la empresa organizadora y por supuesto “les desea mucha suerte en su nueva ubicación”, entendiendo que tras una década celebrándose en las playas cuevanas, quiera darse un golpe de timón experimentado con nuevos lugares y fechas.



Pero al igual que han mostrado los vecinos, el equipo de Gobierno cree que Villaricos y Palomares son, “un lugar privilegiado e ideal para la celebración del festival, algo que siempre se ha destacado por parte de los ‘dreamers’. De hecho, la vuelta de Creamfields ya como Dreambeach en 2013, le ha supuesto al evento, en los últimos diez veranos, no dejar de crecer y de acumular recuerdos imborrables para los cientos de miles de personas que lo han disfrutado”.



El Ayuntamiento ha querido agradecer también la gran acogida general cada año de este evento por parte de vecinos y vecinas, así como visitantes, que además han asumido con paciencia los inconvenientes que ha podido tener la celebración del que ha sido el mayor evento festivalero de Andalucía.



Los cuevanos conocieron hace solo dos días la decisión que ya había tomado la empresa organizadora, y dejan claro que “siempre ha mostrado su disposición a que siguiera llevándose a cabo en su término municipal. De hecho, siempre ha habido una muy buena coordinación y organización, continuamente mejorada, para la celebración de un evento de tal envergadura”.





Han sido diez años en los que Cuevas del Almanzora ha ofrecido un paraje sin igual al evento y este, a su vez, ha dado días inolvidables a los asistentes y ha promocionado Cuevas en el panorama de los festivales. "Nuestro municipio ya es parte fundamental de la historia de Dreambeach, pero todas las etapas se cierran y se abren nuevas".




Temas relacionados

para ti

en destaque