Cuevas del Almanzora

Una brutal pelea en un instituto acaba con una agresión a un policía

Los presuntos autores de la agresión al agente, detenidos tras golpearle en su propia vivienda

Momento del vídeo que circula por redes sociales en el que el agente es golpeado.
Momento del vídeo que circula por redes sociales en el que el agente es golpeado. La Voz
M. G. / G. M.
16:47 • 13 dic. 2023

Una pelea entre menores en la puerta del instituto público IES Jaroso de Cuevas del Almanzora ha acabado con una presunta agresión a un agente de la Policía Local una vez que esté se encontraba ya en su domicilio






Los hechos se habrían iniciado el pasado lunes, después de las clases. El video de la brutal pelea ya circula por las redes sociales y en el mismo se puede apreciar como dos agentes de Policía Local intentan separar a las menores que se encontraban enzarzadas en una reyerta. 

Sin embargo, ante la sorpresa de vecinos presentes que rodeaban a las menores, tras ser separadas, es uno de los que se encontraban observando la pelea quien se encara con uno de los agentes propinándole patadas y puñetazos, llegando a tirarle al suelo.

Fuentes policiales han señalado a este periódico que, presumiblemente, fue el padre del presunto agresor quien acudió al lugar de los hechos amenazando a los agentes. Según testigos de los hechos, el progenitor presuntamente llegó a sacar al joven del coche de la Policía una vez que este fue detenido, yéndose con el mismo lejos del lugar del suceso. 



Las mismas fuentes policiales aseveran que, posteriormente, ambos (padre e hijo) se personaron en la casa del agente golpeándole e hiriéndole. Según apuntan las mismas fuentes, ambos habrían sido detenidos y se encuentran a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera acusados de los delitos de atentado contra agente de la autoridad y lesiones.







Temas relacionados

para ti

en destaque