Carboneras

Música, productos de proximidad y solidaridad se unen este sábado en Carboneras

El municipio acogerá una ‘Zambombada solidaria’ en favor a la asociación Argar

Presentación de la Zambombada Solidaria en Carboneras.
Presentación de la Zambombada Solidaria en Carboneras. La Voz
La Voz
13:36 • 12 dic. 2023 / actualizado a las 13:43 • 12 dic. 2023

El próximo 16 de diciembre, el Ayuntamiento de Carboneras, en colaboración con empresas y comercios locales, organiza la 'Zambombada Solidaria', un evento navideño lleno de alegría y solidaridad.

Este acto tiene como objetivo principal recaudar fondos para la Asociación Argar Almería, dedicada a apoyar a niños y familias afectados por el cáncer. La 'Zambombada Solidaria0' tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Patio del Ayuntamiento de Carboneras, donde también se instalarán puestos navideños con productos artesanales y de proximidad en un ambiente festivo y acogedor.

Empresas y comercios locales se han unido al esfuerzo solidario, ofreciendo productos y servicios para la organización y, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Argar Almería. “Este evento no solo busca recaudar fondos, sino también crear conciencia sobre la importancia de la solidaridad en la sociedad.

Desde el Ayuntamiento de Carboneras, invitamos a todos a unirse a esta jornada para disfrutar de la música y la alegría de la temporada navideña, y contribuir a hacer una diferencia significativa en la vida de los niños afectados por el cáncer”, añade Felipe Cayuela, alcalde de Carboneras.

"Únete a esta causa y hagamos que esta temporada navideña sea más especial para aquellos que más lo necesitan. ¡Todo por la sonrisa de nuestros niños! ", concluyen desde el Consistorio carbonero.










Temas relacionados

para ti

en destaque