Cuevas del Almanzora

‘Lo mejor de la Navidad está en casa…’, la campaña comercial de Cuevas

El comercio apuesta por la dinamización del tejido comercial local en estas fiestas

Cuevas del Almanzora presenta su campaña comercial de Navidad.
Cuevas del Almanzora presenta su campaña comercial de Navidad. La Voz
La Voz
14:04 • 01 dic. 2023

‘En ningún sitio como en casa’. Con esa premisa se ha presentado esta mañana la campaña comercial de Navidad, que pretende fomentar las compras en el comercio local en estas fechas tan señaladas.



La concejala de Comercio de Cuevas del Almanzora, Melchora Caparrós, ha explicado los objetivos y las ventajas de esta acción de dinamización y de promoción del tejido comercial local, junto al presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cuevas (ASEMCAL), Eusebio Alarcón.



Con la convicción de que ‘Lo mejor de la Navidad está en casa… Compra en Cuevas del Almanzora’ el Ayuntamiento ha lanzado, junto a los comerciantes y empresarios, una campaña que no sólo ‘vestirá del espíritu de la Navidad’ los establecimientos, sino que también sorteará un viaje a Budapest y tres bonos de 200 euros canjeables en los comercios cuevanos.



La campaña se lleva a cabo desde el 4 de diciembre y hasta el 5 de enero. En ese período comprar en Cuevas te da la oportunidad de viajar a la capital de Hungría o de contar con un fondo extra para sus compras de enero, ya que el sorteo se realizará después de los Reyes.



Caparrós ha incidido en la importancia de realizar nuestras compras en nuestro municipio. “Contar con comercios en nuestro pueblo supone tener vivas las calles y plazas, supone contar con personas que te conocen al otro lado del mostrador, supone tener la cercanía y confianza que nunca te da un gran almacén y, mucho menos, Internet”, ha asegurado.



Pero además ha añadido: “cuando invertimos en nuestras tiendas estamos invirtiendo en nuestra gente y en nuestro futuro, porque estamos asegurando vida en el pueblo y el crecimiento de nuestra economía, pero es que además estamos invirtiendo en un consumo responsable y sostenible, algo que cada vez es más importante para dejar a nuestros hijos e hijas un municipio del que no tengan que irse para trabajar”.



Tanto la concejala como el presidente de ASEMCAL han agradecido a los más de 70 comercios participantes su implicación en esta nueva campaña de Navidad, y han animado a todo el mundo a comprar sus regalos especiales de estas fechas en Cuevas del Almanzora. “Tenemos de todo y además tenemos la ventaja de que nuestros comerciantes nos conocen y saben perfectamente qué es lo que mejor nos va, a nosotros o a nuestros familiares y amigos, y eso realmente no tiene precio”, ha finalizado diciendo Caparrós.





Temas relacionados

para ti

en destaque