Un incendio en un piso de La Envía obliga a desalojar a más de 30 vecinos

El fuego se ha originado en una sexta planta de un edificio

Vehículos de Bomberos.
Vehículos de Bomberos. La Voz
La Voz
17:50 • 26 nov. 2023

Una treintena de vecinos han sido desalojados en prevención este mediodía tras el incendio registrado en una vivienda en Vícar (Almería), suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El incendio se ha originado sobre las 14:30 horas en un piso de las sexta planta de un bloque de viviendas situado en la calle Las Encinas, en la población de La Envía. Hasta el lugar se han desplazado, movilizados por la sala coordinadora del 112, efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense, de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como un equipo médico del Centro de Emergencias Sanitarias 061.



Los servicios de emergencia han desalojado de forma preventiva el edificio, una treintena de personas, según han confirmado desde el Instituto Armado. Las mismas fuentes han precisado que el incendio ha sido extinguido y que las personas desalojadas han podido regresar a sus domicilios.








Temas relacionados

para ti

en destaque