Roquetas de Mar

Roquetas de Mar organiza una quincena de actividades para vivir una noche terror

Desde el Ayuntamiento se ha organizado una amplia programación de actividades lúdicas

Noche en Negro
Noche en Negro
La Voz
08:30 • 27 oct. 2023

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Comercio, ha organizado una amplia programación de actividades lúdicas y de ocio con motivo de la Noche en Negro que se celebrará el viernes 27 de octubre.






El alcalde, Gabriel Amat, ha destacado la importancia de seguir trabajando para poner en marcha este tipo de iniciativas que contribuyan a dinamizar las compras en los comercios “invitando y animando a los ciudadanos a que se acerquen a las diferentes zonas comerciales del término municipal desde Aguadulce hasta la Urbanización donde, además, van a disfrutar de numerosas actividades lúdicas para toda la familia”.








Por su parte, el concejal de Comercio, Antonio López, ha recordado que el comercio local de proximidad es un sector clave del tejido socio-económico de nuestro municipio y “creemos que la obligación del Ayuntamiento es seguir trabajando para respaldar a todos los pequeños y medianos comerciantes que contribuyen al desarrollo económico y a la creación de puestos de trabajo y con la celebración de actividades como la Noche en Negro intentamos que los roqueteros salgan a la calle, disfruten de las actividades y, al mismo tiempo, aprovechen para hacer algunas compras en el comercio local de la ciudad”, explica el concejal.







Noche en Negro

En concreto, la Noche en Negro en Roquetas de Mar se celebrará el viernes en distintos núcleos urbanos del municipio. Por ejemplo, en Roquetas centro el tren del terror saldrá de la Plaza de la Constitución desde la cuatro y media y hasta las siete y cuarto de la tarde (menores siempre acompañados por un mayor). Un payaso asesino deambulará por la Avenida Juan Carlos I a partir de las seis de la tarde y en el Parque de Los Bajos se instalará el Laberinto del Terror.


También en esta zona, se ubicará la Plataforma Vídeo 360 desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche y la furgoneta del miedo recorrerá Roquetas centro a partir de las siete y veinte con salida desde la Plaza de la Constitución. También habrá pasacalles a partir de las siete y media de la tarde y el Pasaje del Terror abrirá sus puertas en la Plaza de Toros de cinco a siete y media en los pases para público infantil (5 a 12 años) y para el público adulto (de 13 años en adelante, menores por un mayor) de siete y media a diez y media a diez y media quedando prohibido el acceso con carritos infantiles.

 

La charanga amenazará el ambiente en las principales calles de Aguadulce y la Urbanización y El Parador donde también está previsto que haga su recorrido la furgoneta del miedo.


Temas relacionados

para ti

en destaque