Huércal de Almería

Elegir bien los materiales para la reforma es esencial

La experiencia y la filosofía empresarial de Azulejos Membrives son sinónimo de garantía

Instalaciones de la empresa familiar Membrives.
Instalaciones de la empresa familiar Membrives. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 12 oct. 2023

Llevas días barajando opciones, pensando en distintas posibilidades y no sabes por dónde empezar la reforma o nueva construcción, que material elegir, azulejos… pero llega ese día en el cual te decides a ponerte manos a la obra con ese espacio que desde hace tiempo pide a gritos una reforma; es entonces cuando también debes contar con las manos de profesionales.



 



Un buen diseño y una planificación cuidadosa son fundamentales a la hora de empezar una reforma o la construcción de cualquier vivienda, pero sin los materiales correctos, el proyecto puede verse comprometido desde el minuto 1 y tú idea desmoronarse por completo.



 



El almacén de materiales de construcción, reforma y exposición de Azulejos Membrives, forma parte de la historia de Almería, durante décadas ha sido todo un referente a nivel nacional en la fabricación del terrazo. En la última década gracias a su compromiso y apuesta por la innovación ha incorporado nuevos servicios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.



 



Membrives es una empresa familiar que gracias a la calidad en el servicio y en sus productos es un referente en toda la provincia de Almería. Aquí encontrarás los materiales para construir y decorar la casa de tus sueños. Con renovada imagen, además de nuevos modelos tanto en la exposición como en stock. Ofreciéndote las mejores marcas y asesoramiento para renovar tu hogar.



 

Se encuentra ubicado en calle Neptuno 35, Pol.Ind. San Silvestre en Huércal de  Almería. Más información en el teléfono 950 14 07 78.


Temas relacionados

para ti

en destaque