Cantoria

La reapertura de la ludoteca que permite la conciliación a todo un pueblo

Las familias pueden inscribir a sus hijos en este servicio desde el 6 hasta el 26 de septiembre

Imagen de archivo de los niños en la ludoteca de Cantoria.
Imagen de archivo de los niños en la ludoteca de Cantoria. La Voz
La Voz
13:43 • 06 sept. 2023

El municipio de Cantoria ya tiene todo listo para volver a poner en marcha un servicio de gran ayuda para muchas familias de la localidad y que ha sido "todo un éxito" desde su comienzo.

Con la llegada del mes de septiembre y el retorno a las rutinas habituales, el Ayuntamiento ha anunciado la reapertura de la Ludoteca Municipal Cantoria 'Concilia Educando' para el próximo 2 de octubre. El centro funcionará en horario de tres a ocho de la tarde, brindando un espacio seguro y enriquecedor para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Los padres interesados podrán inscribir a sus hijos desde el 6 hasta el 26 de septiembre en el registro general del ayuntamiento, que atenderá en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El objetivo principal de este proyecto es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar para las familias de Cantoria. “Este espacio no solo brindará un ambiente seguro y divertido para los más pequeños, sino que también estará lleno de actividades lúdico-educativas que contribuirán a su desarrollo integral", afirma la alcaldesa, Puri Sánchez.

Compromiso continuado
"Continuamos trabajando para todos y continuamos haciendo la vida más fácil para las familias cantorianas no sólo generando nuevos espacios, mejores entornos o infraestructuras. Queremos que la gente sienta realmente la calidad de vida que ofrece un municipio como Cantoria y eso precisa de servicios esenciales para las familias como esta ludoteca", recalca la primera edil del Consistorio, reflejando un compromiso continuo con el bienestar de la comunidad local.

Con la reactivación de la ludoteca, el Ayuntamiento de Cantoria refuerza su apuesta por la educación y la conciliación familiar, dos pilares fundamentales para el desarrollo y la cohesión de la comunidad. El proyecto está financiado a través de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, evidenciando una inversión focalizada en el bienestar de las familias y la educación de los niños.










Temas relacionados

para ti

en destaque