El Ejido

Encuentran el cadáver de una mujer en la rambla de Balerma

La fallecida es María José Manzano Cara, cuya desaparición se denunció el 24 de agosto

Imagen de archivo de la Rambla de Balerma.
Imagen de archivo de la Rambla de Balerma. La Voz
M. R. Cárdenas
17:31 • 03 sept. 2023

Un nuevo suceso conmociona a los vecinos de la localidad ejidense de Balerma. Si hace tan solo unos días se conocía el fallecimiento de un varón tiroteado en la playa, en esta ocasión ha sido el hallazgo de un cadáver la noticia que ha sorprendido al pequeño núcleo de población de El Ejido.



Y es que en la mañana de este sábado agentes de la Guardia Civil de Almería encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la Rambla de Balerma. El cadáver, segun han confirmado fuentes de la Policía Nacional, es el de María José Manzano Cara, una mujer de 44 años que se encontraba en paradero desconocido desde el 24 de agosto, cuando se denunció su desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional de El Ejido.



Así lo han confirmado fuentes policiales a LA VOZ, que han apuntado que en estos momentos se están investigando las causas de la muerte y se están estudiando las primeras conclusiones de la autopsia. De este modo, explican las mismas fuentes, están abiertas todas las líneas de invetigación.



La desaparición de María José Manzano Cara se produjo el jueves 24 de agosto, tal y como recoge un cartel publicado por la Asociación SOS Desaparecidos, en el que se especificaba que la mujer tenía 44 años, med´çia 1,75 metros de estatura, era de complexión delgada y tenía el pelo y los ojos negros.






Ahora, 10 días después de perderse la pista de esta mujer en El Ejido, su cadáver ha sido hallado en la rambla de Balerma por agentes de la Guardia Civil, aunque de la investigación se ocupa en estos momentos la Policía Nacional al haberse presentado la denuncia de la desaparición de María José Manzano Cara en las comisaría ejidense.





Temas relacionados

para ti

en destaque