Roquetas de Mar

Desaparecen dos niñas de 4 y 9 años en Roquetas

Buscan a Karina Melisa y Dalia Luisa Rosca desde el 24 de junio

Fotografía de las dos menores desaparecidas.
Fotografía de las dos menores desaparecidas. La Voz
M. R. Cárdenas
14:36 • 26 jun. 2023

Nuevo caso de desaparición en la provincia de Almería, que durante las últimas semanas ha sido protagonista en los carteles de 'se busca' debido a la desaparición de hasta tres menores de edad en la comarca del Poniente.



En esta ocasión, tal y como ha informado la asociación SOS Desaparecidos y aparece en el directorio del Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior, ha sido en el municipio de Roquetas de Mar donde se le ha perdido la pista a dos menores de edad, de 4 y 9 años, de las que no se sabe nada desde el día de San Juan, el pasado sábado, 24 de junio.



Se trata de dos hermanas, Karina Melisa Rosca y Dalia Luisa Rosca, a quienes se vio por última vez en la localidad roquetera. Tal y como recoge el cartel de búsqueda, Karina Melisa tiene 4 años, mide 1,10 metros de altura y tiene el pelo rubio y ondulado.



Por su parte, Dalia Luisa es mayor, ya que tiene 9 años, mide 1,55 y también tiene el pelo rubio y ondulado.





De este modo, quien tenga cualquier información acerca del posible paradero de las dos menores puede ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y con SOS Desaparecidos, en los número de teléfono 649 952 957 y 617 126 909.






Temas relacionados

para ti

en destaque