Buscan a una menor de 17 años desaparecida en El Ejido

A la joven se le perdió la pista el pasado domingo, 11 de diciembre

Imagen de la menor publicada por el Centro Nacional de Desaparecidos.
Imagen de la menor publicada por el Centro Nacional de Desaparecidos. La Voz
M. R. Cárdenas
18:09 • 13 dic. 2022

Nueva alerta por desaparición en la provincia de Almería. Tal y como recoge el Centro Nacional de Desaparecidos y como también ha publicado en sus redes sociales la Asociación UBD Gremat, desde el pasado domingo, 11 de diciembre, una joven de 17 años del municipio de El Ejido se encuentra en paradero desconocido.



Se trata de Fatima Zahrae Boumaiza, de la que no se sabe nada desde hace ya dos días y que tiene 17 años de edad, mide alrededor de 1,60 metros de altura y pesa 60 kilos. Así aparece recogido en la publicación del Centro Nacional de Desaparecidos y en el cartel distribuido por Gremat, donde también figura una fotografía de la menor para cualquiera que pueda reconocerla.



En la descripción de la joven desaparecida, tal y como publica el Centro Nacional de Desaparecidos, también se recoge que tiene los ojos de color negro, el pelo del mismo color, largo y ondulado y es de constitución física normal.



Es la segunda desaparición que se denuncia en la provincia en los últimos días, pues hace tan solo una semana saltó la alarma después de que una joven de 22 años permaneciera en paradero desconocido durante tres días, aunque finalmente fue localizada en buen estado.







Temas relacionados

para ti

en destaque