Adra

Magia, cuentacuentos y rock para animar el ‘Black Friday’ en Adra

El Ayuntamiento ambientará las calles para salir a disfrutar de los descuentos de los comercios

La edil de Comercio y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Adra.
La edil de Comercio y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Adra. La Voz
Fran García
10:37 • 23 nov. 2022 / actualizado a las 11:45 • 23 nov. 2022

La de este próximo viernes, 25 de Noviembre, es una fecha marcada en negro en el calendario en el municipio de Adra. Y no lo es por nada negativo sino por el hecho de que será cuando desde la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, junto con la colaboración del área de Comercio del Ayuntamiento abederitano, se lleve a cabo la campaña del 'Black Friday'.



Como siempre, se trata de una iniciativa en la que los diferentes comercios de cercanía de Adra ofrecerán sus productos de la máxima calidad con unos descuentos que solo se aplican durante esta jornada de 'viernes negro'.



No obstante, para animar a la gente a salir a las calles y que haya ambiente durante toda la tarde noche, el Ayuntamiento de Adra ha preparado una agenda llena de citas de interés para pequeños y mayores. “Desde el Ayuntamiento hemos preparado una serie de actividades de animación, para que los abderitanos y abderitanas disfruten en nuestras calles a la par que se animen a comprar en el comercio local”, ha explicado la concejala de Comercio, Elisa Fernández.



De este modo, “las plazas del Ayuntamiento y del Centro Cultural se llenarán de magia, pintacaras y animación para los más pequeños”, ha señalado, Fernández, en una tarde que tendrá como broche final “un concierto de versiones, de la mano de La Duda Rock”. 



Apoyo al comercio de siempre



Como ha indicado la edil, “no solo es una buena oportunidad para apoyar a los comerciantes de la ciudad, que tanto lo necesitan, sino también lo es para nosotros, los consumidores, que podremos adquirir productos de calidad a mejores precios, de cara a nuestras compras de Navidad”.



Por último, la concejala ha querido animar a todos los abderitanos y abderitanas a “salir a las calles, disfrutar en familia de las actividades y aprovechar los descuentos que ofrece nuestro comercio tradicional”.



Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, Matilde Gómez, ha aplaudido esta iniciativa y ha agradecido, de nuevo, “el apoyo del Ayuntamiento para seguir dando un impulso a nuestros comercios con la organización de eventos como este, que animan a la venta”.


Tal y como ha explicado Gómez, durante el 'Black Friday' “cada comercio ofrecerá diferentes descuentos y en los mismos locales tendremos actividades y sorpresas. Así que os esperamos con ilusión en nuestros pequeños negocios, para disfrutar juntos de esta cita y ofreceros los productos de calidad de siempre, pero a un precio más interesante”.


Para todos aquellos interesados en disfrutar de esta cita cabe reseñar que la programación de actividades será:


- 17:00 horas: Magia con David González – Plaza Puerta del Mar seguida de ‘Magia de cerca’ por los comercios de la localidad.

- 17:45 horas: Espectáculo infantil ‘Faromar’ de Botavara Teatro – Plaza Puerta del Mar.

- 18:30 horas: Cuentacuentos con Bicho Verde, pintacaras y animación - Plaza del Centro Cultural.

- 19:30 horas: Concierto Versiones con la Duda Rock - Plaza del Centro Cultural.


Temas relacionados

para ti

en destaque