“A mi hija le pegaron; ella se defendió”: tensión tras la agresión a una menor

Disputa entre madres de las menores implicadas a través de las redes sociales

Captura de pantalla del vídeo viralizado con la agresión.
Captura de pantalla del vídeo viralizado con la agresión.
Álvaro Hernández
20:12 • 13 nov. 2022 / actualizado a las 20:55 • 13 nov. 2022

La agresión grupal a una menor el pasado jueves 10 de noviembre en el Parque Fofó de Albox ha levantado ampollas y, más allá de la investigación que mantiene abierta la Guardia Civil tras la denuncia interpuesta, las redes sociales son aún campo de batalla entre las partes implicadas.



Así, Facebook ha sido el escenario de un roce entre la madre de una de las menores implicadas y otra madre de la zona, con cruces de acusaciones y afirmaciones que no parecen encaminadas a la vía diplomática para la solución del conflicto.



"Tu hija tiene dos denuncias por eso y encima tú me hablas de malas defendiéndola, diciendo que si tu hija se mete con la mía por algo será. Ahí me demuestras la clase de madre que eres", plantea en Facebook una de las madres.



A esas palabras, responde la presunta madre de una de las menores implicadas en la agresión que tuvo lugar en el Parque Fofó de Albox: "Pensad lo que queráis. A mi hija le pegaron también, pues ella se defendió, que van a venir de fuera a ser los dueños y señores también de aquí; que se vayan a su país, que eso es lo que tienen que hacer, y ojo que no soy racista, pero esto llega a un punto que ya no permito ni una".



Medidas



Mientras tanto, y más allá de los cruces de acusaciones entre madres de las menores relacionadas con el caso, el alcalde del municipio albojense, Francisco Torrecillas, también ha señalado a través de redes sociales que el instituto en el que reciben clase las menores ya ha tomado medidas, más allá de la investigación que mantiene abierta la Benemérita. 





Temas relacionados

para ti

en destaque