La solidaridad almeriense permite sacar a nueve perros de la perrera de Almería

La Huella Roja agradece la ayuda recibida para que esto sea posible

Dos de los ocho perros que ya han podido salir de la perrera.
Dos de los ocho perros que ya han podido salir de la perrera. La Voz
Mª Ángeles Arellano
12:06 • 12 oct. 2022

La Huella Roja, asociación para la protección animal sin ánimo de lucro, lo ha vuelto a conseguir. Hace unos días desde este refugio de animales se pedía ayuda para salvar a nueve perros, poder sacarlos de la perrera de Almería y encontrarles un hogar.



Tan solo unos días después, este objetivo está casi cumplido. Ocho de estos nueve peludos ya están fuera. Estos son: Acelga, Alcachofa, Espinaca, Tomate, Zanahoria, Rábano, Pimiento y Berenjena (nombres de los animales que gracias la solidaridad de los almerienses han podido salir de la perrera).



Aún falta uno, Calabaza, que saldrá en breve de estas instalaciones una vez lo hayan castrado.



Desde la La Huella Roja se ha querido agradecer la ayuda recibida. "Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que hicisteis vuestra aportación para ayudarlos a salir de allí. Gracias, gracias y mil veces gracias", señalan desde sus redes sociales.





Este refugio recuerda que esta ayuda siempre es necesaria y bienvenida. "Tras las últimas adopciones, y sobre todo gracias a vuestras donaciones, decidimos acudir al centro zoosanitario para ayudar a algunos peludetes. Siempre se necesitan madrinas o padrinos para ayudarnos con sus gastos", apuntan desde La Huella Roja.



Esta asociación para la protección animal no quiso faltar el pasado fin de semana a 'Almanimal', encuentro que se celebró en el Parque del Andarax.







Temas relacionados

para ti

en destaque