Pulpí

I Certamen de Cartas de Amor por el Día de los Enamorados en Pulpí

Imagen del cartel del I certamen de cartas de amor de Pulpí
Imagen del cartel del I certamen de cartas de amor de Pulpí La Voz
La Voz
14:06 • 03 feb. 2022

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí ha puesto en marcha, con la colaboración de la Biblioteca Municipal y “Tururú Animación”, el 'I Certamen de Cartas de Amor' en Pulpí, con motivo del Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero.



Los participantes, tendrán como fecha límite hasta el viernes, 11 de febrero, a las siete de la tarde, para inscribirse en este divertido certamen cuya finalidad es expresar el amor en todas sus facetas hacia personas, animales, lugares u objetos entre otras.



Los requisitos para poder participar serán que las cartas deberán estar escritas en prosa o en verso, deberán ser originales e inéditas (que no hayan sido premiadas en otro certamen), deberán ir firmadas por un pseudónimo, y tener una extensión de un folio en A4. Las cartas se enviarán al email: [email protected], adjuntando el archivo en pdf; en el asunto del mensaje se incluirá 'I Certamen de Cartas de Amor' y en el cuerpo del mensaje se pondrán los datos personales del participante: nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

Respecto a los premiados, se establecerá un único premio que consistirá en un lote de libros por cada categoría: infantil (hasta 9 años), juvenil (de 10 a 15 años) y adulto (más de 16 años). El jurado del certamen estará formado por miembros de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Biblioteca Municipal y Centro de Juventud, que valorarán los trabajos según la creatividad y originalidad empleadas.




Las cartas de amor ganadoras serán publicadas en Facebook del Ayuntamiento de Pulpí, y sus autores serán avisados para la recogida de premios a través de la Biblioteca Municipal.








Temas relacionados

para ti

en destaque