Antas

Diputación de Almería concede más de 30.000 euros en subvenciones a Antas

Las subvenciones pertenecen a los programas ‘Coopera 2’ y ‘Lucha contra el Covid 19’

Comunicado del Ayuntamiento antuso a Diputación de Almería
Comunicado del Ayuntamiento antuso a Diputación de Almería La Voz
M. G.
10:15 • 28 dic. 2021

Los vecinos de la localidad de Antas han sido dotados con medios económicos para mitigar los perjuicios provocados por la crisis sanitaria. También desde la Diputación de Almería han querido dotar de medios al municipio para financiar proyectos y actuaciones en servicios para Antas. Una forma más de tener presente a todos los pequeños núcleos de población de la provincia que tanta ayuda y visibilidad necesitan. 






Diputación de Almería concedía así dos subvenciones al municipio de Antas. La primera subvención obtenida está dentro del programa ‘Coopera 2’, para actuaciones de competencia municipal. El importe de esta primera subvención concedida a la localidad antusa asciende a 25.000 euros.






Por otro lado se ha concedido otra subvención de menor cuantía para el programa ‘Lucha contra el Covid 19’ destinado a desinfecciones, suministros de bienes y compra de materiales de desinfección. Este importe concedido por la Diputación provincial asciende a 12.000 euros.








En total 37.000 euros de subvenciones destinados en beneficio de todos los antusos. Por su parte el Ayuntamiento del municipio ha querido agradecer a la Diputación de Almería con dos escritos oficiales, que han dejado instalados en sus propias redes sociales, desde la tarde de ayer lunes 27 de diciembre.


Temas relacionados

para ti

en destaque