El Ejido

La joven que fue atropellada por un tráiler está estable y en observación

El suceso ocurrió en una zona de carga y descarga en el paraje de Aljibillos

Imagen del Hospital de Poniente.
Imagen del Hospital de Poniente. La Voz
Raúl Ramos
13:35 • 19 dic. 2021

La trabajadora de 23 años que fue atropellada en la tarde del sábado por un tráiler en el municipio de El Ejido se encuentra en observación y estable, "pendiente de evolución". Así lo han indicado este domingo a LA VOZ fuentes del Hospital de Poniente.



El suceso ocurrió minutos después de las 18 horas de este sábado en el paraje ejidense Aljibillos, una zona cercana a Pampanico. Según informó en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, la víctima fue arrollada por un tráiler que realizaba maniobras en la zona de carga y descarga de una cooperativa. Hasta el lugar se tuvieron que desplazar efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los recursos sanitarios de la Junta atendieron a la joven que tenía pronostico grave. 



Según han informado fuentes de la Comandancia de Almería, la joven fue trasladada al Hospital de Poniente, en el municipio de El Ejido. Además, al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol y drogas, siendo negativos los resultados de ambas pruebas.








Temas relacionados

para ti

en destaque