Gádor

Detenido tras apuñalar a otra persona en una reyerta en un bar de Gádor

Esta agresión se produjo como causa de un enfrentamiento anterior

Los agentes visionaron las cámaras de seguridad.
Los agentes visionaron las cámaras de seguridad. La Voz

La Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación, han detenido en Gádor a una persona 39 años como autor de un delito de lesiones con arma blanca, tras apuñalar a una víctima de 35 años durante una reyerta.


La actuación, como relata la Comandancia en un comunicado, comienza cuando una patrulla en servicio de la Guardia Civil recibe el aviso del Centro Complejo de Comunicaciones de Almería (C.O.S.) del 062, alertando de que en un negocio de hostelería del municipio de Gádor se ha producido una reyerta con el resultado de apuñalamiento de una persona.


Así y a la mayor brevedad posible se desplazó al lugar una patrulla de la Guardia Civil y a su llegada, los agentes observaron como una persona se encuentra herida, sangrando abundantemente por el muslo, por lo que se le practicó los primeros auxilios, realizándole un torniquete en la pierna hasta la llegada de los servicios sanitarios.



Los agentes de la Guardia Civil realizaron una primera inspección ocular del lugar, se entrevistaron con los testigos y tras visionar las cámaras de seguridad realizaron la reconstrucción de los hechos, en la que constataron como una persona entró en el local y agredió a otra con un bastón, comenzando así la reyerta.


Ambas personas continuaron en el exterior, momento en el que la víctima es apuñalada en el muslo por el autor de los hechos. Tras realizar la correspondiente investigación y gestiones necesarias, los agentes comprobaron que esta agresión se produjo como causa de una reyerta anterior en la que ya resultó herido un familiar del detenido.



Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detiene al autor de un apuñalamiento por un delito de lesiones ocurrido en el municipio de Gádor. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto el detenido se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Almería.


Esta detención está enmarcada dentro de las labores de prevención y seguridad ciudadana que la Guardia Civil lleva a cabo en la provincia de Almería.

 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Sucesos Gádor Guardia Civil

para ti

en destaque