Los Gallardos se solidariza con la familia de Juan Martínez

Doscientos camiones ‘lloran’ la muerte del conductor fallecido

Antonio Torres
21:16 • 25 mar. 2021

Los Gallardos se solidarizó con el dolor de la familia de su vecino Juan Martínez Padilla de 47 años, casado con la concejala de Turismo Andrea Ramos y padres de dos hijos adolescentes. El pueblo vivió en la tarde de ayer una de las jornadas más duras, solidarías e insólitas de la historia local.



El grito de dolor eran bocinas de los camiones, abrazos que lanzaron los compañeros del yeso a Juan, gran profesional, uno de los encargados de los trabajadores de las canteras del yeso. Decenas de transportistas, unos 200 camioneros de gran tonelaje que transportan yeso de las canteras de Sorbas al puerto de Garrucha, nos informó anoche el alcalde Francisco Reyes, fueron pasando de uno en uno por la puerta del tanatorio donde se vela hasta las 11 de esta mañana, cuando recibirá cristiana sepultura, el cadáver de Juan.



La muerte le llegó por un estúpido accidente de tráfico. Regresaba de su trabajo el pasado miércoles cuando fue su vehículo arrollado por un camión tráiler que se saltó la mediana de la autovía, kilómetro 518, a la altura de la barriada gallardera de Alfaix.



El gesto de los camioneros fue de una emoción y fortaleza enorme para todos. El alcalde Francisco Reyes es amigo del matrimonio roto desde los tiempos del instituto. “Lo único que te digo es que era un matrimonio auténtico, solidarios, dispuesto a ayudar en iniciativas de todo tipo. Juan, una excelente persona. Todavía no asumimos la desgracia. Tenemos que arropar a la familia porque el palo es muy gordo para el conjunto de la población”. Para hoy se espera otra jornada de dolor cuando el pueblo despida a uno de sus grandes vecinos.







Temas relacionados

para ti

en destaque