Los Gallardos

Muere el conductor de una camioneta tras chocar con un camión en Los Gallardos

El suceso ha obligado al corte total del tráfico la altura del kilómetro 518.5 de la A-7

El accidente se ha producido en la A7 a su paso por Los Gallardos.
El accidente se ha producido en la A7 a su paso por Los Gallardos. Google Maps
La Voz
21:14 • 24 mar. 2021

Un hombre ha fallecido este miércoles a causa de un accidente de tráfico entre un camión y una camioneta que ha tenido lugar esta tarde en la autovía A-7 a su paso por el municipio almeriense de Los Gallardos, según informa el servicio Emergencias 112.



El accidente se ha producido a las 17.15 horas, cuando un camión articulado que transportaba cartón y ropa en sentido Almería se ha salido de la vía y ha saltado la mediana de la autovía, colisionando contra una camioneta pick up que circulaba en sentido Murcia.



Concretamente, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 518 de la carretera, y hasta allí se han desplazado, de inmediato, la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias  (EPES) y la empresa mantenedora de la vía, así como los Bomberos del Levante Almeriense, ya que el camión ha comenzado a arder.



Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor de la camioneta.



El incidente obligó al corte total del tráfico en el km 518.5 de la A-7 en sentido Almería, por ello se habilitaron desvíos alternativos por la N-340.



Este jueves, la Subdelegación del Gobierno en Almería informaba de que la autovía A-7 ha sido reabierta al tráfico en el kilómetro 518 sentido Málaga, dentro del término municipal de Los Gallardos.





Temas relacionados

para ti

en destaque